miércoles, 19 de febrero de 2014

Información importante para los talleres de Donna Downey

Hola Chias!!! Ahora si que falta poco, en aproximadamente 48 horas Donna impartirá el primero de los 4 talleres que realizará en Natural Scrap. Guauuuuuuuu!!!!



Queriamos recordaros varias cosas:
La tienda estos tres dias tendrá un horario distinto:

Viernes 21 de febrero de 9.30-13.00h y de 16-hasta finalizar el taller de la tarde (a las 16 horas abriremos por si necesitais comprar algun material necesario para los talleres y de esta manera empezar puntuales con el taller a las 18h)

Sábado 22 de febrero de 8.30- hasta finalizar el taller de la tarde ( no cerramos al medidodia y abriremos una hora antes del horario habitual por si necesitais comprar algún material necesario para realizar el taller y así a las 10 ponernos manos a la obra con nuestras obras).

Domingo 22 abriremos a las 8.30h- hasta finalizar el taller. Igual que el sábado abriremos antes por si os falta algún material.

Para la que os pueda interesar quedaros a comer con el grupo del taller, un Restaurante cercano a la tienda nos ha ofrecido un menú por 12,50€ que incluye primero, segundo, bebida, postre y café, pensad que acabaremos tarde y será una hora difícil para que nos den de comer en cualquier sitio. Agradeceriamos os pensarais si os vais a quedar a comer. A las 10 de la mañana pasaremos lista para apuntaros y así poder reservar la mesa.

Imaginamos que lo tendreis todo preparadisimo y deseando que llegue el momento, pero por si hay alguien que todavia no ha preparado su material os dejo aquí el enlace para poder revisar la lista de materiales que teneis que traer.

Pues creo que es todo, deseando que llegue el gran dia para disfrutar junto a todas vosotras de estos momento inolvidables para una scrapera.

Hasta muy pronto!!!!
Besitos.

1 comentarios:

rut dijo...

Falten 44 hores pel meu taller! :-)

Publicar un comentario