sábado, 30 de marzo de 2013

Donna Downey Workshops

Sobran las palabras, un video con las imagenes de los cuatro maravillosos talleres que Donna realizó en Natural Scrap el pasado mes de febrero.




Aquí las fotos de grupo de los cuatro talleres por si alguien quiere tenerlas de recuerdo.




  

Gracias chicas. 

sábado, 23 de marzo de 2013

Vacaciones de Semana Santa



Hola Chicas!!! Nos vamos de vacaciones de Semana Santa a disfrutar de la familia y de unos dias de descanso y tranquilidad que siempre se agradecen. Este año tendremos unas vacaciones un poco distintas. Os pasamos un listado de los dias:
Lunes 25: CERRADO
Martes 26: CERRADO
Miercoles  27: CERRADO
Jueves 28: ABIERTO
Viernes 29: CERRADO
Sábado 30: ABIERTO (Taller Caja desplegable). Podeis apuntaros enviando por mail (naturalscrap@hotmail.com)
Domingo 31: CERRADO
Lunes 1 de abril: CERRADO.


A la vuelta os mostraremos el video de los talleres de Donna y colgaremos los talleres que impartiremos en la feria de Badalona. Estar atentas a futuras publicaciones.

FELICES VACACIONES A TODAS!!!!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

Bella Italia (Abilmente Fiera)

Hola Chicas!!! Como muchas sabreis hemos estado fuera en una feria, concretamente en Vicenza, Italia. La experiencia como siempre ha sido gratificante y enrriquecedora. Hemos conocido personas que al igual que nosotras disfrutan haciendo albumes, invitaciones, tarjetas..... en resumidas cuentas que les apasiona este mundo tan maravilloso y amplio que es el Scrapbooking.
Agradecemos  a todas las chicas que nos han comprado algo o simplemente han venido a conocernos y charlar un poquito con nosotras su presencia, simpatia y amabilidad.

Fino alla prossima volta.

Ciao.



















viernes, 1 de marzo de 2013

Materiales nuevos


Hola Chicas, hemos recibido materiales nuevos y de diferentes marcas. Las colecciones nuevas de Graphic 45, "Secret Garden" , "French country" y "Place in Time" sueltas, en packs de 12x12, 8x8 y 6x6. De Tilda las colecciones de primavera-verano. Sellos, troqueles,texturas,framelits, cintas, Tintas en spray Color Wash y Dylusions, distress..................

Os recordamos:

 Que el lunes 4 y hasta el martes 12 estaremos en  la Feria "Abilmente" de Italia.
De esta manera la tienda física y on-line permanecerá cerrada desde el lunes 4 de marzo hasta el martes 12 de marzo ambos incluidos.

Nos vemos a la vuelta!!!!!