lunes, 8 de julio de 2013

Taller Capazo de mimbre + decoupage

Hola Chicas!!!! En esta ocasion queremos ofrecemos un taller de lo más veraniego.
Tendreis la oportunidad de personalizar 100% vuestro capazo de mimbre para poder lucirlo estos dias de verano. Tanto para ir a comprar al mercado, ir a la piscina, playa..... y con la posibilidad de escoger entre una gran varieded de servilletas. De esta manera podreis crear un capazo a vuestro gusto y estilo. Se puede pedir más!!!!!
De la mano de Gracia de ideascongracia, aprenderemos infinidad de técnicas y consejos para realizar el decoupage.
No os lo penseis más y apuntaros!!!!!!

Dia: Viernes 19 de julio

Hora: 16.30-20.00h (3h aproximadamente)

Material: Todo el material del taller esta incluido en el precio (Capazo con asas de mano y tiras de piel para poder colgartelo, servilletas, cola especial, decoración.....) unicamente tendreis que traer una tijeras de precisión.

Precio: 38.50€ (todo el material incluido)

A continuación algunas muestras de trabajos terminados. Verdad que quedan espectaculares?
Como quedará el tuyo?






















Para inscribirse mandar un correo a naturalscrap@hotmail.com o  en el teléfono 937073863

3 comentarios:

Gracia dijo...

GRacias GRacias GRacias, es una entrada preciosa, encantada de poder colaborar con vosotras, es un TALLER muy agradecido teniendo en cuenta la variedad de servilletas las alumnas se quedaran muy muy contentas con sus trabajos, os animo a tooodaaas no perdais la oportunidad que os brinda NATURAL SCRAP.... OS ESPERAMOS!!!

Besos
Gracia

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Unknown dijo...

Me encantan la combinación de imágenes de los capazos que habéis hecho! Son muy originales y llamativos!
Yo también he empezado con este mundo y engancha!
Aquí os dejo el blog por si queréis darle un vistazo!!

Gracias
Gemma
http://filigranes-arenys.blogspot.com.es/

Publicar un comentario