domingo, 10 de febrero de 2013

Esos dias en Bilbao

Hola Chicas!!! la verdad que han sido unas semanas cargadas de trabajo, emociones y muchos nervios, pero ahora que estamos más relajadas y sin ningún viaje a la vista vamos a ponernos un poco al día en asuntillos atrasados. A finales del mes de enero estuvimos en Bilbao en una feria dedicada a las manualidades en general, "Tendencias Creativas", lo pasamos genial y tuvimos la oportunidad de saludaros a muchas de vosotras y de conocer a muchas otras. Nos encanta esta feria, es la segunda vez que asistimos, pero seguro que  repetiremos. Bilbao es un lugar estupendo, por la simpatía de su gente, la amabilidad y por sus fabulosas pinchos!!!!
Muchas gracias chicas!!! Nos vemos el año que viene.
Agur.

                                                Vista desde la entrada de los diferentes stands


     Nuestro peculiar stand, pero esta vez decorado con trapillo.




 El equipo de Natural Scrap


5 comentarios:

Iguru dijo...

Ya os estareis quietos chicos¡¡¡¡¡
Me alegro de que fuera todo bien, me han chivado compras que han hecho mis lokis del norte

eu dijo...

estáis invitad@s para visitarnos cuando queráis!! que traéis una de maravillas...muchas gracias!
musus

E. F dijo...

Este año fue una alegría saber que veníais otra vez y veros aquí en la feria. Estamos ya contando los días para volver a vernos en la próxima.

MIMI40 dijo...

Coucou, Bravo pour votre stand il était magnifique, désolée de ne pas être venue. Je suis la française (région des landes)on s'est vu à Paris à l'hotel ETAP HOTEL au salon VS à paris.Bravo pour vos réalisations c'est magnifique.Vive les Espagnoles. Je suis à Paris cette année au même hôtel, peut-être nous nous verrons ?? A très bientôt Bises Mimi40 Michèle BERNARD)http://hinxscraploisir.blogspot.com

Marbel dijo...

Llenito de material, como siempre, así da gusto. Besos.

Publicar un comentario