miércoles, 23 de mayo de 2012

"No hay lugar como el hogar"

Hola Scraperas, este pasado sabado dia 19 de mayo realizamos un taller de iniciación en nuestra tienda, la mayoria de las chicas era su primer contacto con el scrap, y otras lo hicieron para agrandar sus conocimientos en el tema y aprender más técnicas.  En el taller aprendieron a utilizar la Big Shot,a utilizar y sacarle partido a nuestras tintas distress(mezcladas con agua quedan chulisimas), a saber sobre que superficies podemos utilizar una tinta u otra,también usaron plantillas con tintas en spray,sellaron y hasta utilizaron la encuadernadora de espirales (Zutter) para recopilar y unir el mini-album realizado durante toda la mañana.
Lo pasamos bien en compañia de un grupo de chicas simpaticas y con ganas de aprender.Gracias a todas por asistir al taller,esperamos que disfrutaseis!!.

sábado, 19 de mayo de 2012

La esencia de Tim

Hola scraperas, el sábado pasado día 12 realizamos un taller en Natural Scrap en el que predominaba los productos de Tim Holtz, pusimos en práctica lo que aprendimos en su taller y realizamos una preciosa  "Caja de Recuerdos" . Alteramos una caja de las de Tim Holtz de 5,5"x5,5" trabajada con papeles de la colección Crowded Attic y embellecida con diferentes elementos decorativos, pieza de domino, dados,flores,botones..... también utilizamos los tissue tapes de idea-ology, inka-gold, tintas distress....dándole un aspecto envejecido y vintage. Agradecemos la presencia a las chicas,ya que lo pasamos genial, y como siempre decir lo diferentes y bonitas que quedaron las cajas.
Aquí alguna foto.

jueves, 10 de mayo de 2012

Dos marcos alterados



En una de mis últimas visitas a Ikea me hice con un par de marcos de fotos de plástico de estilo..., pués el otro día me puse a investigar con ellos y así es como han quedado:

Para realizar el cuadrado he utilizado tintas de alcohol "Piñata" color sangría y algún toque de inka- gold de color oro. He utilizado papeles de scrap de 7 gypsy, brillantitos, una puntillita,plumas,ticket y agujita de Tim Holz y una foto de un fin de semana de la que tengo un muy buen recuerdo.


Para realizar el obalado he utilizado pintura acrilica en color turquesa y negro y también un toquecito de inka-gold esta vez en color plateado. Decorado con flores y ramillete floral de Prima,hojas,brillantes y para el título un abecedario negro de foam y la foto en la que aparezco con mis dos tesoritos.


Espero os guste, es un trabajo que no implica muchísimo tiempo,resultón y es ideal para regalar.

lunes, 7 de mayo de 2012

Taller especial Día de la Madre

Hola scraperas,este sábado Yolanda de Pessic de sal ha impartido un fabuloso taller en el que las chicas han creado un precioso álbum con tapas de tela que ha quedado listo para seleccionar fotos y crear su album de recuerdos familiares. Las 7 han disfrutado y aprendido realizando este taller que sin ninguna duda es muy resultón, ideal para regalar el día de la madre, en este día tan especial o para ellas mismas.Agradecer a Yolanda su simpatía y cariño y a las chicas su asistencia y el rato tan agradable que nos han hecho pasar.
Fotos del taller.



Yo, utilizando la estructura del álbum de Yolanda, durante dos semanas he creado mi álbum para el día de la madre, en principio tenía pensado poner pocas fotos, pero al final he puesto unas 70 aproximadamente,lleno de paginas desplegables, con mensajes ,titulos y fechas he hecho un recorrido por toda su vida, desde fotos siendo ella una niña,fotos de sus abuelos,padre,hermanos,amigos,marido,familia,hijos y nietos..... en fin he recorrido toda su vida hasta llegar a la actualidad. Le ha encantado y de esta manera he podido demostrarle lo muchísimo que la quiero.
Fotos del album.





viernes, 4 de mayo de 2012

Un paseo por Badalona

Hola scraperas, os mostramos un pequeño video de lo que fue nuestro paso por la feria " Les Arts Tèxtils i de Paper" que tuvo lugar el pasado 21-22 de abril en Badalona.