jueves, 5 de julio de 2012

Curso Gratuito de Art Journal : Ruth Bernal



Que ilusiónnnnnnnn!!! desde nuestro viaje a París en el mes de abril no hemos asistido a ningún taller y tener la posibilidad de asistir a uno semanalmente y encima desde casa es un lujazo. Al estar las vacaciones de por medio y todo lo que ello implica, casa,familia,niños..... haremos todo lo posible por realizar los trabajos. No sé a vosotras,pero eso de ensuciarse las manos y crear utilizando diferentes técnicas y materiales es algo que me encanta. La verdad es que permite dejar volar la imaginación y disfrutar con las pinturas, sprays, sellos, mascaras...todo aquello que tenemos en nuestra mesa de trabajo. Así que es una oportunidad estupenda para que durante 9 semanas aprendamos técnicas y agrandemos nuestros conocimientos de Art Journal. Y todo eso dirigido por una profesional en el tema: Ruth Bernal. Gracias.
Para participar en este evento seguid este link
Nosotras nos apuntamos!!!!




Aprovecho la entrada para mostraros uno de mis ultimos trabajos de Art Journal:Como base he utilizado papel acuarelable, sellos de foam y de goma, pinturas acrilicas y los fantasticos distress stain (me encantan), pinturas en spray, plantillas, tintas distress, rotuladores Posca.......
Decir que he cogido una frase prestada de esas que Alicia (collagedememorias) siempre incluye en sus entradas, considero que son perfectas para acompañar nuestros trabajos de scrap.Tengo más de una frase esperando encontrar el trabajo adecuado. En esta ocasión he utilizado una que dice: "Los espejos se emplean para verse la cara, el Arte para verse el Alma".Otra de las frases que he improvisado es: "El Arte es necesario para vivir" y como titulo de mi layout: "El Arte de crear".Una foto mia acompañada de alguna palabra alrrederor con la que me siento identificada y creo que me define.
Espero os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario