miércoles, 28 de marzo de 2012

Crónica de los talleres con Cari y Sharon

La historia empieza en el aeropuerto del Prat, cuando el sábado a eso de las 23.00h fuimos a recoger a las Artistazas, que venian de Madrid, donde el sabado también habían impartido talleres. La primera impresión fué conocer a dos chicas sencillas, educadas y la mar de simpáticas.
El domingo, después del desayuno y de camino a la tiendo tuvimos oportunidad de charlar algo más y comprobar que efectivamente eran encantadoras.
Las chicas empezaron a llegar, todas ellas, super puntuales y sin pensarlo nos pusimos manos a la obra. El primer taller fué impartido por Cari Fenell, los kits fántasticos y cargados de material y las explicaciones y consejos perfectas, disfrutamos a lo grande aprendiendo, charlando y  realizando un álbum muy bonito.
Al finalizar el taller y ya un poco más tranquilas todas nos fuimos a comer, momento muy agradable, ya que conversamos largo y tendido.
Por la tarde, reorganizamos la tienda y esperamos ansiosas la hora de empezar el segundo taller. En esta ocasión el taller fué impartido por Sharon Lakkonen, era otro tipo de taller, en este caso un álbum mix-media en el que utilizemos el pan pastel (me encantó), acrálicas,sellos de foam,acuarelas..... muy entretenido y divertido.
La verdad dos fantasticos proyectos con el que creo que todas salimos contentas y satisfechas.
Ahora solo me queda agradecer a todas las chicas vuestra asistencia, a Angelina, nuestra traductora, su dedicación y ayuda y a Sharon y Cari su simpatía,amabilidad y cariño.
Aquí os dejamos un video del evento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitats
es veu que va esta molt ven organitzat
sou unes crak
isabel tressomnis

gigi et moi dijo...

Quina maravella de video i quina sort haver gaudit d'aquestes artistes!!!

Unknown dijo...

Estic desitjant venir a la vostre botiga. Aquest mes d'abril vindré a donar un tombet i visitar-vos. Petonets!

http://imaginaparaules.blogspot.com

3flowers dijo...

me ha encantado el video¡¡¡¡¡¡¡¡ y veros con esas caras tan felices¡¡¡¡¡¡¡ que suerte las que disfrutasteis de esa jornada tan maravillosa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo, las fotos y la canción del vídeo!!jajajajaja (es que soy fan de Adele)

Ojalá hubiera podido ir!!.

Besos!

Charo

ROSANA dijo...

Pero que requete envidía, sana, eso si. Es que estais tan lejos.... Un besazo

Marbel dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien, me hubiera gustado estar, pero no se puede tener todo, jajaja. Genial el video. Un beso.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades por conseguir eventos tan estupendos. La próxima vez, espero poder compartirlos con vosotras. Por cierto, un diez a quien haya montado el vídeo, es estupendo. Besos. Mica

Isa dijo...

Que bueno que haya sido todo tan estupendo ! La verdad es que en los talleres se suele crear un ambiente tan bueno .. son geniales ! Besos

Eulàlia dijo...

Gracias chicas por un dia tan fantastico! el video digno de un oscar ;)

Jéssica dijo...

Oooh! Qué bonito el video!! Fue un día maravilloso, Cari y Sharon unas grandísimas personas y súper sencillas! Mónica y Luisa sois encantadoras os agradezco enormemente el día tan estupendo que preparasteis para nosotras! Y a mi compañera de al lado, también un millón de gracias por la paciencia que tuvo conmigo!
Hay manera de conseguir las fotos es que me gustaria hacer un álbum??
Un abrazo y hasta pronto chicas!!

Alícia dijo...

ainss!!!!! què guai ho debieu passar!!! he de fer-vos una visita ja!!! un*

Alícia dijo...

Ali, sóc jo, l'Alícia de Collage de memòries! ;-)

Publicar un comentario