miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un 2x1

Hola scraperas, después de la resaca de la fiesta de aniversario de la tienda, nos hemos puesto manos a la obra para actualizar las diferentes entradas pendientes. Esta vez vamos a hacer un 2x1.
 En primer lugar queremos hacer mención de la feria que tuvo lugar el domingo 11 de semptiembre  coincidiendo con la diada de Cataluña,en Sant Feliu de Guixols, la primera feria de scrapboking realizada en esta preciosa localidad costera "Scrapmaniatics". Allí estuvimos nosotras, participando y haciendo piña para que esta afición cada dia llegue a más y más gente.También nos brindaron la oportunidad de tener nuestra propia parada y de esta manera poder ofreceros a todas nuestros productos. Agradecemos a imaginatscrap, scrapmagatzine y al ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols su invitación.
Unas cuantas fotos de la jornada.


En segundo lugar deciros que ha llegado un nuevo paquete a la tienda cargadito de material. En esta ocasión le ha tocado a Prima Marketing. Es una marca elegante y de buena calidad y con unos diseños muy bonitos en sus papeles,pero sobretodo en la grandisima variedad y diseños de flores que poseen, sin duda para nosotras las mejores del mercado.. Dentro del amplio catalogo del que dispone nos hemos inclinado por todo aquello que creemos se ajusta a las necesidades scraperas de todas y cada una de nuestras clientas. Hay una gran variedad de sellos ,sellos de foam de Donna, y también diseñados por Donna Downey unos MA de canvas en forma de corazón, tags de canvas,infinidad de flores, lisas, estampadas y de diferentes formas y tamaños,abecedarios en stickers,brillantitos, iron-ons (transferibles), plantillas y un gran surtido de papeles. Aquí teneis alguna foto para que os hagais a la idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario