lunes, 7 de marzo de 2011

Tim Holtz experience

Hola scraperas. El miércoles día 23 de febrero partimos hacia Londres a vivir una experiencia con el rey del Scrap. Llevábamos las maletas llenas de ilusión y de ganas de aprender. Parecíamos niñas con zapatos nuevos.

A nuestra llegada a Londres dispusimos de  algunas horas para realizar turismo y repusimos fuerzas degustando un " fish & chips ". Una vez que anocheció partimos hacia Milton Keys para acomodarnos y descansar, ya que al día siguiente nos esperaba una jornada de experiencias y emociones inolvidables.


 En el hotel, después de cenar algo, pudimos reencontrarnos con amigas inglesas y francesas y  contarnos lo sucedido en estos meses de lejanía. Rondando la medianoche nos fuimos a descansar ya que a las 7 h. de la mañana teníamos que estar registrándonos para realizar el taller.




A la mañana siguiente, una vez dentro de la sala, antes de ponernos manos a la obra tuvimos la oportunidad de charlar con Tim y con Mario, hacernos unas fotos y que nos firmara autógrafos.

Ya en el espacio de trabajo pudimos comprobar la gran organización que tenían. Todo muy ordenadito. Cada una disponia de su material para ralizar el proyecto.Ya nos encargaríamos nosotras de revolverlo todo.

Os mostramos algunas fotos de lo bien que lo pasamos  y el buen rollo y simpatía que surgió entre Tim y nosotras.



Después del Taller con Tim y de una pausa para la comida, reemprendimos el trabajo con un nuevo proyecto con Linda Brown y Leandra dónde disfrutamos aprendiendo las últimas técnicas sobre el trabajo con metal. También estuvieron encantadoras, haciéndose fotos con nosotras y firmando nuestros delantales.

Para acabar unas fotos de nuestra despedida. Ha sido una pasada, tardaremos en olvidar esta experiencia en la que las tres ( Luisa, Mónica y Eulalia) hemos compartido sueños y amistad...



Ya en casa os mostramoslos proyectos acabadísimos y expuestos en nuestra tienda.


En breve os mostraremos algún video del taller. Como bién dice los abuelos... Todo llega y todo pasa.

13 comentarios:

La Galletera dijo...

Vamos que lo habeis pasado genial. Menuda cara de felicidad teneis todas. Espero ver los trabajos en directo y poder aprender alguna cosita.

Karin dijo...

Wow Tim Holtz! me imagino que eso fue una experiencia fuera de este mundo. Habrán aprendido técnicas sin parar. Yono puedo esperar a conocerlo Tim vendrá para Puerto Rico en Junio! estoy super emocionada.

Tres somnis dijo...

Peroooo que ENVIDIAAAAAAA!!!! que pasada!!! Con el mismisimo Tim !!! que lujazo!!! que experiéncia!!! que de todoooooo!!!!
Ya explicaréis...

Unknown dijo...

¡¡¡¡WALAAAAAAAAA!!!! m muero de la envidia pero me conformo con ver vuestra cara de felicidad en todas las fotos...ains el año que viene vamos juntas no???????????????????jajaja por cierto...¿¿me habréis traido un autógrafo verdaaaadd???? ajajaj El proyecto es una preciosidad...tengo ganas de verlo en directo!!!
Besazos!!!!

Marilyn dijo...

Se ve que la pasaron divino!!!!
Cariños!!

Teresa Carini dijo...

Soñado ese encuentro!! qué placer hacer un taller así! me alegro mucho! un abrazo!

Rosana dijo...

wowwwwwwww se ve que disfrutasteis.

Audrey dijo...

Que envidiaaaaaaaaaa !!!! Se ve que ha habido buen rollo, sí !!! Ya me lo contaréis en París jejeje ! Quiénes váis ?
El proyecto que habéis hecho con Timmy (es que somos íntimos jejeje) es una pasada, me encanta !
Besitos !

Lourdes dijo...

Fantáaaaaaaaaaaaastico!!!!! ya veo que la pasastéis super bien!!!

quiero pasar por la tienda yaaaaaaaaaa!

Besitos

Elena dijo...

AAArrghh! que envídia!! me alegro mucho que os lo pasárais genial, se ve en las fotos!! Menudo regalazo os hicieron!!
Ptns!

Eulàlia dijo...

si que ha sido una experiencia super!!! el taller con el!! hasta que no empezamos a trabajar parecia que de un momento a otro me iba a despertar i Tim desapareceria.....jejejjeje pero nop...estabamos bien despiertas....no era un sueño!!

Gracia dijo...

Que fuerte guapas, que pasada de taller... es una experiencia muy buena me alegro un montón por vosotras... y por la parte que me toca espero que podáis enseñar más y más, es muy bueno para vuestro negocio!!!
El delantan firmado ya no lo podéis lavar!!!
Todo un lujo... ya sabéis que llevo poco con esto del scrap pero me encanta y he seguido el blog de Tim, sus tutoriales... son una maravilla, los materiales... en fin chicas que ya me contaréis el sábado 12 vuestra bonita experiencia!!!
Ya queda menos para el taller!!!
Besos
Gracia

scraprosarr2 dijo...

Quina enveja!!!!!!!!!

El davantal una cucada, ara no el podeu rentar, ehj!!!! un bon record.

Publicar un comentario